ACÁ RESPONDEMOS ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES. DE CUALQUIER MANERA, SI TENES DUDAS O NECESITAS MAS INFORMACIÓN, PODES ENVIAR UN MAIL A HOLA@SACREBLU.COM.AR
Puedo cambiar un pedido una vez que ya lo hice?

No. Lamentablemente no se pueden hacer cambios en los pedidos una vez que pusiste “comprar” y realizaste el pago. Nosotros empezamos a trabajar en tu pedido el minuto en que se confirma el pago, por lo mismo no aceptamos cancelaciones.

Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Oca. Podes pedir un envío a tu sucursal más cercana o a domicilio. Si realizaste una compra y queres que te lo enviemos, escribinos a hola@sacreblu.com.ar para coordinar.

Hacen envíos internacionales?

Por el momento no hacemos envíos internacionales. Próximamente vamos a incorporar ese servicio.

Cómo compro en la página?

Comprar en la tienda es muy fácil! Elegí las imágenes que más te gustan, selecciona el tamaño de cada una y agrégalas al carrito de compra. Una vez que terminaste de elegir todas, clickea en finalizar compra. Ahí podes elegir el medio que quieras y listo. El pedido ya estará siendo procesado y a la espera de confirmación de pago. Una vez que todo eso esté ok, nos ponemos en contacto para coordinar el envío o entrega.

Puedo enviar mis propias fotos o imágenes?

Si! Trabajamos con cualquier imagen que desees mandarnos. Solamente tenés que ir a la sección de “Hacé tu pedido”, ahí completas tus datos y adjuntas las imágenes desde tu compu, tablet o celular. Nosotros nos ponemos en contacto con vos para confirmarlo.

Cuánto se demora en estar listo mi pedido?

Sin marco: 2 a 5 días hábiles.
Con marco: 4 a 10 días hábiles.

Qué medios de pago aceptan?

Por el momento aceptamos pago en efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago y tarjetas mediante Mercado Pago.

Sólo tienen tienda online?

No, podes visitar nuestro showroom en Barrio Norte! Ahí vas a poder encontrar promociones y rebajas.

Tengo un código de descuento, cómo lo uso?

Solo tenes que ingresar el código en el carrito de compra, y listo!

Cómo voy a saber si me pedido está confirmado?

Luego de recibir tu pedido, te llegará automáticamente un mail con la información sobre lo que compraste.

Recibí un producto fallado, qué hago?

Contactanos directamente enviando un mail a hola@sacreblu.com.ar, vamos a solucionar tu problema lo más pronto posible!

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