SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Queremos que quedes feliz con lo que compraste, pero entendemos que a veces lo que uno recibe no es lo que esperaba. No importa la razón por lo que haya pasado eso, lo sentimos mucho! Si no estás satisfecho con los productos que compraste, tenes 10 días para exigir la devolución de tu dinero o un mes para pedir un cambio, siempre y cuando cumplas con estas condiciones estipuladas abajo.

 

CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO

Requisitos:
• Todos los productos tienen que venir en su empaque original.
• Todos los productos tienen que estar en buenas condiciones.
Al devolver o cambiar un producto, es súper importante que nos mandes un mail a hola@sacreblu.com.ar con la información de por qué queres devolver algo (fotos si es necesario) y esperar nuestra confirmación.
Recorda que la caja tiene que venir bien embalada, para que no se vaya a dañar el cuadro.
El costo de envío del producto que queres devolver o cambiar corre por cuenta tuya, pero el envío del nuevo producto corre por cuenta nuestra! Podes acercarte al showroom a dejarlo en persona también.

Los productos que están en SALE no se pueden devolver o cambiar.

0